LIFE COACHING

coaching_vida1_to_1


 

Life coaching o coaching de vida está dirigido a todas aquellas personas cuyos problemas personales les preocupan, atascan y paralizan de tal modo que no les dejan avanzar. Les crean incomodidad, desesperación en algunos momentos y al final se convierten en un círculo vicioso que afecta a los distintos roles de su día a día. Algunos de los temas más solicitados son: autoestima, relaciones amorosas, mejorar el aspecto físico, dejar de fumar, estudios y problemas familiares.


¿Qué conseguirás después de hacer life coaching?

Conseguirás exactamente el objetivo por el que has acudido a mí siempre y cuando estés igual de comprometid@ con tu objetivo como yo lo estoy contigo. Mi compromiso y confianza en ti es del 100 por 100. Si eres mi cliente es porque sé que puedes lograrlo.


Tu inversión:

Hacer coaching es invertir en tu persona, en tus sueños y en tu felicidad. ¿Qué precio le pondrías a tu felicidad?

Las sesiones tienen una duración de hora y media a excepción de  la primera sesión que será de tres horas. El promedio de sesiones necesarias oscila entre 8 y 15. Depende de cada caso concreto y en la sesión número cinco se revisan los objetivos y como estamos avanzando. Las sesiones se realizan cada 10 días aproximadamente.

Precio por sesión presencial: 70€ iva incluido

Precio por sesión telefónica/on-line: 60€ iva incluido

Si quieres tener sesiones conmigo pueden ser:

  • Presenciales en: Castellón y  Valencia. Existe la posibilidad de realizarlas en el domicilio del cliente o coachee.
  • Telefónicas
  • On-line

Si quieres saber más sobre el coaching de vida no dudes en solicitar una sesión conmigo por teléfono o skype. Tendrá una duración de 30 minutos y es totalmente gratuita.

COACHING DE VIDA