NUEVOS MODELOS FAMILIARES

nuevos_modelos_familiares

La sociedad y en consecuencia nuestra forma de relacionarnos está cambiando. Muchas familias ya no están compuestas solamente por una figura materna y paterna.

La apuesta por la libertad e independencia, valores imprescindibles para el crecimiento personal y felicidad, han incrementado en algunos casos situaciones tales como: separaciones, divorcios, inseminaciones, vientres de alquiler, adopción…

Sin embargo no hay que olvidar que todas estas situaciones que forman parte de nuestra libertad afectan en muchas ocasiones a un menor y es por ello nuestra responsabilidad aprender a gestionarlo,comunicarlo y llevarlo a la práctica. Desde Julia Coach creemos que la mejor manera de hacerlo es desde la educación y el amor.

Desde las escuelas e institutos no se trabaja lo suficiente con la aceptación de estos modelos o lo que es peor los padres se ven desprovistos de instituciones que les den herramientas para poder transmitir y llevar a cabo su labor de educadores. No es un problema de falta de información, sino más bien de saber llevar a la práctica los conocimientos. Se trata de hacer y no tanto de decir. Como decía Confucio «Dime algo, y lo olvidaré – Enséñame algo, y lo recordaré – Hazme partícipe de algo, y lo aprenderé»

Es por ello que proponemos talleres y/o sesiones totalmente adaptadas a los nuevos modelos familiares donde el coach acompañará y dará las herramientas necesarias para conseguir la adaptación de todos los actores de la familia.

Tu inversión:

  • Se requerirá una entrevista previa conmigo para analizar el caso concreto y determinar la forma más apropiada al mismo.
  • Esta entrevista tendrá una duración de 90 minutos
  • Precio de la entrevista: 60€

COACHING EDUCACIONAL